El Esgrima Marítim afronta su primer Campeonato Autonómico en la Pobla de Vallbona

Valencia Noticias | Redacción.- La Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana organiza el Campeonato Autonómico Junior 2016 a todas las armas el próximo domingo 14 de febrero en la Pobla de Vallbona, y en el mismo participará la Sala d’Esgrima Marítim València en la modalidad de espada.

Para el club del Marítim será su primera participación en un Campeonato Autonómico, ya que el club se fundó el pasado mes de mayo y es esta su primera temporada deportiva en competición.

Nueve tiradores serán los representantes del Esgrima Marítim, los juniors Toni Carles y Fran Valero, los cadetes Adrián Benet, Adrián Fidalgo y Carlos Sanjuan, y los infantiles Jorge Sánchez, Diego Tortajada y Javi Valero, todos ellos en espada masculina individual. En el arma de espada femenina la única representante será la cadete Miriam Muñoz.

Para el club del Marítim será su primera participación en un Campeonato Autonómico.
image-319847

Para el club del Marítim será su primera participación en un Campeonato Autonómico.

Además tendrá lugar el Campeonato Autonómico por equipos, donde el nuevo club de esgrima valenciano ha inscrito a dos equipos en espada masculina. La delegación del Esgrima Marítim se completará con la asistencia del maestro José Manuel Orduña, quien ejercerá además de capitán de equipo, así como de las entrenadoras Cristina Alonso y Laura Manzano, que desarrollarán labores de arbitraje.

Prueba de fuego para el Esgrima Marítim que a buen seguro pondrá toda la carne en el asador con el objetivo de lograr alguna medalla con la que inaugurar su palmarés y escribir así una línea más en la historia de este recién nacido club de esgrima valenciano.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.