El escote de Kendall Jenner a plena luz del día

La niña modelo de las hermanas Kardashian lució un look muy sensual durante un paseo por Los Ángeles

El clan Kardashian es de lo más exótico: está la matriarca Kristen Jenner quien oficia de líder maternal, el padrastro Bruce Jenner ahora devenido en Caitlyn luego de un cambio de sexo, la mediática Kim que está casada con el rapero Kanye West, la artista Kourtney, la conflictiva Khloé, el mimado Robert y la pequeña Kylie.

Pero esta lista hay que agregarle a la hermosísima Kendall Jenner, que se lanzó como modelo y hoy cuenta con una prometedora carrera en el rubro. Con apenas 19 años y un cuerpo de ensueño, ha logrado ser la cara de la actual campaña de Calvin Klein The Original Sexy.

Ya consagrada como una de las mujeres más hermosas de Estados Unidos, camina por la calle como toda una estrella. Así fue que los paparazzi la capturaron con sus cámaras esta semana en un paseo que realizaba por las calles de Los Ángeles luciendo un look súper sensual a pleno luz del día.

El escote de Kendall Jenner a plena luz del día (3)
image-204684

Acostumbrada a los escándalos adolescentes pero siempre con elegancia y refinamiento, esta modelo de 19 años que saltó a la fama con el reality familiar Keeping Up with the Kardashians se animó a un escote asesino: una remera blanca larga con una pronunciada apertura que llegaba hasta el ombligo, acompañado de un jean ajustado y unos tacos que enaltecían su figura.

Muchas aseguran que Kim es la más hermosa del clan, por su estilo siempre a la vanguardia de la moda, sus selfies y sus provocativas producciones en revistas. Pero poco a poco, la pequeña Kendall le disputa ese puesto con más firmeza.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.