El equipo de la Zona 4 gana el VIII Encuentro Interno de Excarcelación del Consorcio de Bomberos

Valencia Noticias | Redacción.- El equipo de rescate de accidentes de tráfico de la Zona 4 (Gandia) ha conseguido alzarse hoy con el título de mejor grupo de rescate en accidentes de tráfico del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, al quedar en primera posición en el VII Encuentro Interno de Excarcelación, que se ha celebrado en Sagunto desde el miércoles.

Con ello, los ganadores viajarán el próximo junio a Portugal como representantes de la institución provincial en el encuentro nacional de excarcelación.

ExcarcelaciónbomberosenSagunto

La segunda plaza en la clasificación general ha sido para el equipo de la Zona 3 (Torrent), mientras que el tercer puesto ha recaído en la formación de la Zona 6 (Chiva).

El presidente delegado del Consorcio Provincial de Bomberos, Francisco Tarazona, se ha mostrado “muy orgulloso” del trabajo, que desempeñan todos los efectivos y, además, ha subrayado el “perfeccionamiento de los bomberos en materia de excarcelación, donde demuestran que todos somos los ganadores, porque vuestro trabajo es salvar vidas”.

Jornada de competición en Sagunto

La avenida Pianista Mario Monreal de Sagunto ha sido el escenario en el que ha tenido lugar el encuentro y donde han participado un total de siete equipos clasificatorios, y siete más en línea no clasificatoria.

Como novedad, este año se ha ejecutado un rescate en helicóptero por parte del equipo de rescate del Consorcio que se ha celebrado hoy previamente a la entrega de los diplomas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.