El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón ha lamentado hoy la falta de lealtad institucional a la que ha recurrido el Partido Popular

150921 desayunos casino antiguo (amparo marco castellon)
image-376452
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón ha lamentado hoy la falta de lealtad institucional y el juego sucio al que ha recurrido el Partido Popular convocando esta misma mañana una rueda de prensa para realizar un balance mentiroso y torticero del primer año de gobierno de PSPV y Compromís.

Todos los grupos políticos con representación en el Consistorio habían acordado en Junta de Portavoces trasladar el balance del primer año de gobierno y el debate sobre el estado de la ciudad al mes de septiembre para que estas valoraciones no coincidieran con el periodo previo a las elecciones generales. Un acuerdo que el Partido Popular ha incumplido de manera expresa convocando dicha rueda de prensa en la que no ha habido más que mentiras y datos desvirtuados. El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón no caerá en el juego sucio del PP ni en el error de hacer declaraciones ni valoraciones al respecto que puedan ser susceptibles de denuncia ante la Junta Electoral por incumplimiento de la LOREG en periodo pre-electoral.

Por último, Compromís y PSPV han querido recordar que lo que en el día de hoy realmente se celebra es que hace exactamente un año que la ciudadanía, con el depósito de sus votos en las urnas, decidió que el Partido Popular no seguiría gobernando esta ciudad después de 24 años de una gestión nefasta y de espaldas a los y las castellonenses.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.