El enigma del alienígena de Roswell una la momia de un niño de dos años

El Museo de Mesa Verde lo llamó Tony y no sabían su sexo

El mundo ovni fue un hervidero con el supuesta descubrimiento de fotografías d  1947 donde aparecía un cuerpo extraño del famoso presunto accidente de Roswell UFO. Sin embargo, pocas horas después de la liberación de las imágenes, los investigadores independientes fueron capaces de descifrar un letrero borroso en la imagen, y de acuerdo con el cartel, el cuerpo es un niño momificado. No es un marciano.

La historia del alienígena de Roswell ha dado la vuelta al mundo cuando presentó ante 7.000 personas en el auditorio de México, junto a forenses, militares e investigadores dos diapositivas que aseguraban que se trata de uno de los alienígenas accidentados en 1947 en Roswell, Nuevo México.

AlienBody050615a
image-192964

El Museo de Mesa Verde lo llamó Tony y no sabían su sexo



Al principio, los investigadores crecieron que las diapositivas podían ser verdaderas. Sin embargo, ahora varios de ellos han examinado el cartel, y de acuerdo con lo que que pone la etiqueta el cuerpo es de una momia y tratandose de un engaño.

El 6 de mayo 2015  se hizo la  presentación de las imágenes. Fue hecho con gran fanfarria en un gran auditorio de la Ciudad de México. El evento fue organizado por Jaime Maussan, investigador mexicano sobre ovnis y periodista conocido por su estilo dramático. La mayor parte del evento fue en español, y los asistentes tuvieron que comprar entradas para asistir. Por 20 dólares los espectadores  pudieron ver el evento a través de Internet. Sin embargo, muchos se quejaron de que el servicio de streaming era irregular y a menudo se congeló.Primero mostró con un montaje lo que sería su rostro. Después, el cuerpo del ser animado se proyectó como holograma en las pantallas del Auditorio Nacional.

Por primera vez se ha mostrado la fotografía del supuesto extraterrestre que fue tomada por una piloto de la fuerza aérea estadounidense en 1947 de entre los restos de un accidente aéreo ocurrido en la base aérea de Roswell, Nuevo México.

image_content_3035905_20150507145945 (1)
image-192965

Ese accidente nunca fue aclarado y hubo algunos testigos que relataron que se trató de un accidente de una nave espacial llena de extraterrestres.

 

Jaime Maussan delante de la prensa en México anunciando el 5º evento de mayo.
image-192966

Jaime Maussan delante de la prensa en México anunciando el 5º evento de mayo.

También hubo cierta confusión sobre las propias diapositivas. Se anunciaba que había dos. Sin embargo, sólo una fue discutida. La mayoría pensaba que la segunda diapositiva no se presentó. Sin embargo, como hemos señalado, la segunda diapositiva es la que mostramos, pero este hecho no se observó en la presentación.

Deblurred placard with an illustration of what the original placard most likely looked like. (Illustration by Nippa Downey)
image-192967

Deblurred placard with an illustration of what the original placard most likely looked like. (Illustration by Nippa Downey)

Se lee: “En el momento de la sepultura del cuerpo estaba vestido con una camisa de deslizamiento sobre el algodón. Envoltorios funerarios consistían en tres pequeñas mantasplacard-TEXT1-ftr

La última línea dice: “Prestados por el Sr. Palmer SL, San Francisco, California.”

En medio de la confusión, Maussan subió la segunda imagen a su cuenta de twitter. Sin embargo, la imagen era tan clara como la primera, y el cartel sólo podía ser visto parcialmente. El propietario de las diapositivas, Adam Dew, se comprometió a publicar una imagen de mayor resolución de la segunda diapositiva.

Mientras tanto, los investigadores de ovnis emprendedores se pusieron a trabajar, comenzaron a buscar cuerpos momificados similares, y otros se pusieron a trabajar tratando las imágenes de baja resolución de la pancarta.

Phillip Mantle, un investigador ovni del Reino Unido  y editor de UFO Hoy, que había hecho un montón de investigaciones sobre el vídeo ovni  “Roswell Alien Autopsy”, empezó a contactar a los antropólogos para obtener sus opiniones de expertos sobre el cuerpo. En el Podcast OVNI, dijo el anfitrión, Martin Willis, que se había enterado de que el contacto con expertos independientes era importante, ya que los que tratan de promover su punto de vista puede ser sesgada y encontrar expertos que apoyan sus puntos de vista.

Roswell-Alien-Slide-2

En una entrevista con OpenMinds.tv, Adam Dew había expresado que la mayoría de los expertos con los que habló había determinado que el cuerpo era humano, pero no estaba satisfecho con sus respuestas.

Como Adam Dew había descubierto, los experto Mantle creía que el cuerpo era un niño momificado. Mantle dijo que la mayoría de los expertos no querían salir en el expediente, pero un par lo hizo.

Salima Ikram, profesora de egiptología en la Universidad Americana de El Cairo, dijo: “Confirmo que la foto es de una momia de un niño, posiblemente peruana o incluso de Egipto.”

El Director the Egyptian Mummies in North America (EMINA) Project S. J. Wolfe, dijo  “Está bien, es una momia, pero muy difícil de decir si es egipcia, Sur americano o europea. No veo envolturas de cualquier tipo, que parece ser un niño o joven “.

Uno de los problemas con las pruebas y la investigación que se llevó a cabo por el grupo que creían las diapositivas eran anómalas era que no distribuyeron y comunicaron bien sus investigaciones. Normalmente las actividades de investigación como ésta tiene que producir un documento que resume sus descubrimientos. Si no lo hace deja a los investigadores que hagan su propia investigación, que es exactamente lo que pasó.

De cualquier manera, lo que los expertos tenían que decir puede ser discutible dado el descubrimiento de un grupo que se hacen llamar  “Roswell Slides” Research Group (RSRG). Utilizando una herramienta llamada SmartDeblur, los miembros del grupo comenzaron a ser capaces de descifrar algunas de las palabras en el cartel.

El RSRG dcomenta que comenzaron a trabajar una imagen de mayor calidad, de la que se había lanzado públicamente que habían recibido de una fuente interna. Sin embargo, con el tiempo, el propio Dew  liberó la misma foto. Lo que se hizo claramente visible era la línea del título en el cartel. que ponía: “cuerpo momificado del Muchacho de dos años.” Todo en mayúsculas.

Tardó tiempo para descifrar el resto de las palabras, pero el grupo RSRG ahora cree que el resto de la diapositiva pone: “En el momento de la sepultura del cuerpo estaba vestido con una camisa de deslizamiento sobre el algodón. Envoltorios funerarios consistían en tres pequeñas mantas “.

Inmediatamente, Maussan y Dew afirmaron que el RSRG  estaba trabajando con una falsificación. Investigadores Roswell Don Schmitt y Tom Carey también dudaban. Después de todo, sus expertos no fueron capaces de descubrir esto, y lo que  l grupo RSRG tardó menos de 48 horas.

Curt Collins y un hombre llamado Isaac Koi en el grupo de Facebook son miembros de la RSRG, ypublicaban la mayoría de los descubrimientos, dos investigadores para ser cuidadosos y creíbles. El procedimiento que habían utilizado para visualizar la imagen Isaac Koi lo había publicado en el Foro the Above Topic Secret Forum,  muchos los habían seguido y se acercaron a los mismos resultados.

El extraterrestre de Atacama está emparentado con el de Maussan. Basta ver la foto para darse cuenta de que es tan alienígena como el niño que tenga usted más cerca. El marciano del ufólogo mexicano parece momificado, es pequeño y cabezón, así que seguramente se trata de la momia de un niño, como ésta egipcia del Museo Smithsoniano de Historia Natural:

smithsonian-national
image-192968

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.