El Elche CF sigue a lo suyo y vence en Torrevieja (1-2)

Valencia Noticias | Redacción.- Si algún club está dando muestras de su elegancia y señorío este verano, ése es el Elche CF. Lejos de juzgados, abogados, leyes e inspectores de Hacienda, sus jugadores tienen claro lo que hay que hacer: jugar al fútbol. Esa filosofía es la que les hizo grandes. Y así, los de Rubén Baraja siguen a lo suyo, con su particular pretemporada que ayer les llevó al campo Vicente García de Torrevieja para llevarse una nueva trabajada victoria ante los locales por 1 a 2. Los de Rubén Baraja siguen sumando minutos y kilómetros en sus piernas y completaron un partido muy serio ante un rival de Tercera División que ha puesto las cosas difíciles a los ilicitanos.

torrevieja-elche-cf

De hecho, el conjunto salinero fue el primero en marcar. El Elche controlaba el ‘tempo’ del encuentro y llegaba al área local en varias ocasiones, pero el Torrevieja golpeaba primero por medio de Luis Carlos. Los franjiverdes siguieron, no obstante, ejerciendo su dominio de la posesión y las ocasiones para igualar llegaban con un tiro al palo de Liberto y un uno contra uno de Sergio León como aviso de un empate que llegaba al filo del descanso. Aarón enviaba al fondo de la red el balón tras recibir de Sergio León.

Tras el paso por vestuarios, y como es habitual en estos partidos de preparación, Baraja movía el banquillo y daba entrada a ocho futbolistas de refresco para la segunda mitad. El Elche no variaba el guión y pronto se ponía por delante en el marcador. Álvaro remataba con la izquierda una buena jugada colectiva y hacía subir el 1-2 al luminoso. El equipo franjiverde seguía controlando el encuentro y disfrutaba de muchas llegadas al área, con varias ocasiones para hacer el tercer tanto de la tarde. Cristian, Jordi y Álvaro eran alguno de los protagonistas de las oportunidades, pero el premio del gol no llegó.

FICHA TÉCNICA

C.D. Torrevieja: Óscar; Vicente Boix, Edu Mesas, Martín, Ricardo Cavas; Jorge, Adrián Banderas, Carrasco, Juanfran, Rafa Gómez; Luis Carlos. También jugaron Gonzalo, Adrián Ródenas, César, Rives, Matheu, Eddy y Santos.

Elche C.F.: Pol; Cifu, Lombán, Luca, Liberto; Mario Arques, Pelayo, Aarón, Samu, Fayçal; Sergio León. También jugaron Primi, Charlie, Rafa Gálvez, Hostench, Anaba, Christensen, Álvaro, Cristian Herrera, Gonzalo Villar y Marcos Morales.

Goles: 1-0, Luis Carlos, min. 27; 1-1, Aarón, min. 44.; 1-2. Álvaro, min. 58.

Árbitro: Carrillo García. Amonestó por parte visitante a Sergio León.

Incidencias: partido amistoso disputado en el campo Vicente García de Torrevieja ante 1.000 espectadores aproximadamente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.