El Elche C.F. ha firmado un empate sin goles ante el C.D. Leganés

El Elche C.F. ha firmado un empate sin goles ante el C.D. Leganés en el Martínez Valero. El equipo que dirige Rubén Baraja encadena así dos jornadas seguidas sin perder y vuelve a dejar la portería a cero en un encuentro muy disputado y ante un conjunto pepinero que ha estado muy bien colocado sobre el terreno de juego del coliseo franjiverde.

elche-cf-01
image-245908

El Elche ha comenzado apostando por buscar el dominio del juego, pero el trabajo defensivo del Leganés y su presión en la salida del balón ha impedido que los de Baraja pudieran desplegar todo su potencial ofensivo, especialmente por las bandas.

La primera mitad ha sido jugada de poder a poder, con dos equipos muy bien trabajados y que han intentado alejar el balón de sus áreas y no conceder la mínima oportunidad a su rival. No obstante, la ocasión más clara de la primera mitad ha sido para el Elche, en un remate de cabeza de Mandi que ha despejado muy bien Serantes. El rechace lo ha convertido en gol Armando, pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

En la segunda mitad, el Elche ha dado un paso al frente y ha salido decidido a marcar el primero, pero se ha encontrado con un rival muy serio. De nuevo, los franjiverdes han tenido la ocasión más clara, con un remate de cabeza de Armando tras falta lateral que ha salido rozando el palo izquierdo de la portería rival. El Leganés también ha tenido su oportunidad en una contra que no ha podido materializar cuando más fácil parecía. Al final, reparto de puntos entre ambos equipos y el Elche de Rubén Baraja que ya suma 15 puntos en 10 jornadas.

 

FICHA TÉCNICA

Elche C.F. (0): Javi Jiménez; Cifu, Hugo Álvarez, Armando, Álex Martínez; Ilie (Pelayo, min. 88), Mandi; Álvaro (Nikos Vergos, min. 76), Héctor (Álex Moreno, min. 61), Espinosa; Sergio León.

Leganés (0): Serantes, Díaz, Ínsua, Mantovani, Ruiz, Galarreta (Alberto, min. 71), Gabriel, Rubén Peña (Szymanowski, min. 71), Toni, Ramos y Guillermo (Borja Lazaro, min. 78).

Goles: –

Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Ilie, Vergos y Hugo Álvarez y a los visitantes Rubén Peña, Víctor Díaz e Ínsua.

Incidencias: partido de la jornada 10 de la Liga Adelante disputado en el estadio Martínez Valero ante 9.599 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de don Juan Boix Matarredona, arquitecto del estadio Martínez Valero, fallecido esta semana a los 92 años.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.