El edil de Pedanías repasa el estado de los núcleos con los alcaldes de la zona sur

El Concejal de Pedanías del Ayuntamiento de Valencia, Vicente Aleixandre, se ha reunido esta mañana en Pinedo con los alcaldes de las 15 pedanías de la ciudad de Valencia, en un encuentro ordinario para tratar sobre asuntos del día a día de estas poblaciones rurales valencianas.

Los pedaneos con Aleixandre y Vicente Igual en el ayuntamiento/pepe sapena

Durante la sesión, los titulares de cada una de las alcaldías pedáneas han expuesto asuntos de interés general, como las obras del Plan de Núcleos, y otras actuaciones impulsadas por las administraciones públicas dirigidos a mejorar los servicios y la calidad de vida de los vecinos de las pedanías.

Asimismo, se ha revisado el funcionamiento de las brigadas de operarios de los programas de Empleo PAMER y EMCORP, que han operado en las pedanías realizando labores de acondicionamiento y mejora de las instalaciones municipales, y vías de acceso.

Como en anteriores reuniones, Aleixandre también ha atendido las peticiones de los diferentes alcaldes, y han hablado asimismo de las iniciativas de carácter lúdico y festivo de cada uno de estos núcleos de población.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El edil de Pedanías repasa el estado de los núcleos con los alcaldes de la zona sur"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.