El domingo se celebra la III carrera José Antonio Redolat

Plano de la III Carrera José Antonio Redolat.
image-338912

Plano de la III Carrera José Antonio Redolat.

Valencia Noticias | Redacción.- La tercera edición de la carrera José Antonio Redolat, organizada por la Fundación Deportiva Municipal, se celebrará este domingo, 13 de marzo, entre las nueve y las diez de la mañana. El trayecto se inicia en la avenida Maestro Rodrigo, para desviarse por la calle de la Safor y bajar por la avenida de las Cortes Valencianas, General Avilés y Padre Ferris hasta el cauce del río, donde finalizará la carrera.

El corte de tráfico en Maestro Rodrigo, en sentido salida desde el puente de Campanar, será efectivo desde las seis de la mañana, mientras que a las ocho se cortará el tráfico en ambos sentidos desde la calle de La Safor.

La carrera discurrirá por la vía de servicio de la avenida de las Cortes Valencianas, con lo que no resultará necesario cortar la vía principal. Asimismo, se mantendrá abierto a la circulación el paso inferior de la avenida Pío XII.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.