3600_Banner_TR_980x90

El doctor Mira nos habla sobre el aumento de pecho

IMG_0657bEl Doctor Mira es el decano de la cirugía plástica y reparadora, con más de 200 títulos internacionales y más de 20.000 operaciones realizadas con éxito, entre las que destacan las operaciones de mama a más de 2.000 pacientes.  En esta época del año, descubrir cómo lucir un pecho bonito en la playa, con todas las garantías, resulta muy útil. Saber cómo proceder, aún más.

Doctor Mira, si quisiera operarme de aumento de pecho. ¿Todavía estoy a tiempo de llegar a las vacaciones de agosto con mi nuevo pecho?

Naturalmente que si: solo 1 hora de intervención, no hay ingreso en clínica y pudiendo realizar actividades como coger en brazos a un niño o conducir en dos o tres días. Sin vendajes ni curas convencionales. Es la Mamaplastia TIS, desarrollada y realizada por nosotros con éxito desde hace años

¿Las cicatrices serían un problema?

En absoluto. Una línea dentro de la areola. Sin puntos a retirar. Y que es prácticamente invisible en unas pocas semanas

¿Hace falta rehabilitación?

No. Solamente llevar un sujetador de tipo aerobic durante un mes. Sin masajes ni movilizaciones

¿Y si me da el sol?

No recomiendo “tomar el sol” directamente sobre el pecho nunca. Pero con bikini, a las dos semanas de la intervención ya puede ir a disfrutar del sol y del agua este verano.

¿Cuántos días de vacaciones tendría que tomarme para esta operación?

Dos

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.