El diputado provincial Bartolomé Nofuentes participa como jurado en los ‘Startup Europe Awards 2016’

Los galardones promovidos por la Comisión Europea reconocen el trabajo de las startups y las Administraciones Públicas.

Los galardones promovidos por la Comisión Europea reconocen el trabajo de las startups y las Administraciones Públicas.

Valencia Noticias | Redacción.- El diputado provincial de Proyectos Europeos, Bartolomé Nofuentes, ha participado como parte del jurado en la final de los “Startup Europe Awards 2016”, unos galardones que premian el esfuerzo de las startups europeas.

En concreto, Nofuentes ha formado parte del jurado que otorgará el premio a la “Mejor Administración pública para startups”, un nuevo reconocimiento con el que se quiere premiar el trabajo de las administraciones públicas por crear e integrar programas que impulsen el espíritu empresarial y la innovación.

“Para mí es todo un honor haber sido invitado por la organización para formar parte del jurado en un premio de esta relevancia”, aseguró el diputado provincial, quien también reconoció “lo difícil que ha sido decantarse y elegir entre proyectos de tanto nivel”.

Promovidos por la Comisión Europea con el apoyo del presidente del Comité de las Regiones, los Startup Europe Awards presentan diez categorías, Creatividad, Energía, “Fintech” (uso de la tecnología en temas financieros), Ecología, Salud, ICT, Smart Cities, Social, Turismo y Agua, en cinco ámbitos, local, comarcal, regional, nacional y europeo.

Los “Startup Europe Awards” son una iniciativa promovida por la Comisión Europea, que cuenta con el apoyo tanto del Presidente del Comité de las Regiones como de numerosos miembros del Parlamento Europeo, y que se llevan a cabo a través de la Fundación Finnova en colaboración con la Startup Europe.

A la ceremonia, que tendrá lugar el 7 de junio en el Parlamento Europeo, asistirá el Presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.