El diario ‘The Sun’ asegura que Cristiano mantiene una “relación gay” con su amigo marroquí

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo es acusado de tener una relación homosexual con un peleador marroquí.

Los continuos viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos para verse con su buen amigo Badr Hari siguen suscitando reacciones. Si el Madrid anda mosca por las numerosas escapadas de su estrella, en Inglaterra ya se atreven a describir el idilio del luso y elkickboxer magrebí como “una relación gay”.

13703_m
image-277024

La acusación surgió en la prensa del país y, donde se indicó que el futbolista mantenía una relación con su amigo peleador de kickboxing Badr Hari, a quien visitaba constantemente para “ser mimado”.

Además el diario ‘The Sun’ analiza la relación con detalle, incidiendo en los vuelos del jugador para “darse mimos” con Hari, nacido en Amsterdam en 1984. El rotativo cita a Daniel Riolo, colaborador francés del programa de televisión ‘Touche pas a mon sport’, que dio a entender que ambos “eran algo más que amigos”.

Decenas de fotografías delos dos deportistas juntos abundan en internet, por lo que las acusaciones toman fuerza.

Incluso, medios internacionales aseguran que regularmente viaja a Marruecos para visitarlo, sin importarle sus partidos con el Madrid.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.