El desnudo de la sensual modelo Bar Refaeli

La bella israelí causó furor en Instagram con un video hot

Bar Refaeli tiene una figura privilegiada y así lo demuestra en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram. En las imágenes, se la puede ver a la modelo israelí totalmente desnuda durante una producción de fotos.
Aunque el video dura tan solo 15 segundos, esta diosa dueña de unas curvas perfectas causó un gran revuelo en la red social y en poco tiempo este material imperdible fue visto por miles de personas que dejaron más de dos mil comentarios.
La bellísima modelo cumplió 30 años hace poco y expresó su felicidad en Instagram: “Tengo 30 años. Gracias por los hermosos deseos. Siento que todos mis sueños se han hecho realidad. Solo quiero seguir disfrutando de cada día, de cada momento. ¡Amar, vivir y reír!”
Además, en una entrevista confesó que se siente mejor que nunca: “Mis sensaciones son excelentes. Todavía soy y me siento joven. Seguramente diré lo mismo cuando cumpla 40. Estoy segura de que seguiré igual de feliz”.
Bar Refaeli desnuda
En este 2015, Bar Refaeli tiene planeado casarse con su pareja, el empresario Adi Ezra. Ellos se comprometieron cuando disfrutaban de unos días de vacaciones en el Caribe. Están en pareja desde el 2012, luego de que se separó de Leonardo DiCaprio.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.