El desnudo de Justin Bieber

El cantante se sacó una foto desnudo y la compartió en las redes sociales

0012956651
image-202545

Crédito: Instagram

Justin Bieber causó un gran revuelo en Internet con una foto de él completamente desnudo. El cantante canadiense, dueño de un cuerpo envidiable, compartió con sus miles de seguidores de Instagram una imagen en la que exhibe su cola perfecta.

Look

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

“Miren”, escribió en la red social el ídolo de adolescentes junto a la fotografía en la que aparece de espaldas, como Dios lo trajo al mundo, con el dedo apuntando hacia una montaña. Hasta el momento, obtuvo más de un millón de ‘me gusta’ y casi 300 mil comentarios.

Exactly why i hate sharks they told us reef sharks don't bite @joetermini

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

Recientemente, el intérprete se llevó un gran susto en las playas de Australia. Mientras estaba en el mar un tiburón atacó a un amigo y le provocó algunas lesiones. “Esta es la razón por la que odio a los tiburones, nos dijeron que los tiburones de arrecife no muerden”, contó Justin en Instagram y compartió una imagen de su compañero lastimado.

Por otra parte, Justin comentó que está cansado de la soltería: “Lo único que me falta es una novia”. El joven ha logrado tener éxito en su carrera artística, pero no ha podido establecer una relación estable con una mujer. Por el momento, ni Selena Gomez, Kendal Jenner ni Hailey Baldwin lograron conquistar su corazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.