El descuido de AnnaLynne McCord le hace mostrar sus encantos

El descuido de AnnaLynne McCord le hace mostrar sus encantos

Cuando una celebridad sale a pasear o va a algún evento o fiesta suele apostar mucho en el vestuario. Pero el problema aparece cuando –sucedió en muchas ocasiones- esa vestimenta, por más bella que quede, no está del todo sujetada.

Esto le sucedió a la actriz estadounidense AnnaLynne McCord –conocida por sus interpretaciones en las seriesNip/Tuck y 90210– cuando estaba yendo a cenar a un restaurante llamado Jack in the Box.

El descuido de AnnaLynne McCord le hace mostrar sus encantos (2)
image-186022

El descuido de AnnaLynne McCord le hace mostrar sus encantos (1)
image-186023

Usaba un vestido veraniego de seda color rojo, muy liviano, cerrado con una tira cual bata de baño. Cuando la rubia caminaba sonriente entre los fans que se acercaban para saludarla o pedirle una selfie, no pudo maniobrar adecuadamente la ropa.

Un viento, un mal movimiento… ya poco importa cuál fue el desencadenante pero lo cierto es que su vestido se abrió un poco de más mostrando un seno que, como indica la nueva de Hollywod, no llevaba corpiño.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.