El Dedal Showroom en Valencia Fashion Week

EL DEDAL SHOWROOM EN VALENCIA FASHION WEEK

Tras la exitosa participación de este espacio comercial abierto a todos los amantes de las tendencias y del shopping, Dedal Showroom vuelve a estar presente en la próxima edición de VFW, esta vez ocupando la explanada exterior del Ágora del 13 al 15 de septiembre.

Tres días completos, desde las 11 de la mañana a las 9 de la noche, para disfrutar de la moda de autor, el diseño, la artesanía y la música propiciando y fomentando las relaciones comerciales, culturales y el networking, con el objetivo de favorecer la imagen de marca de firmas que eligen este espacio como plataforma de sus creaciones.

Ambiente sensacional el que seguro se vivirá durante todas las jornadas en este gran escaparate que cuenta con la dirección organizativa de Jose Zambrano y al que ya han confirmado su asistencia más de una veintena de firmas.

VLC Ciudad / valenciafashionweek

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

2 Responses to "El Dedal Showroom en Valencia Fashion Week"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Mayte  24 de febrero de 2013 at 15:10

    Hola estoy interesada en participar en las próximas ediciones del dedal showroom en Valencia. Agradecería que me facilitaran las fechas e información del evento.
    Muchas gracias

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.