El Corte Inglés adelanta el sábado una hora el inicio de las rebajas

El Corte Inglés adelantará por primera vez una hora el pistoletazo del inicio de la campaña de rebajas de invierno en gran parte de su red de grandes almacenes y centros Hipercor, según fuentes de la compañía.
En concreto, todos los centros de Madrid, Valencia, Canarias, Murcia, parte de los de Andalucía y uno de los dos que tiene en Albacete, entre otros, abrirán el sábado a las 9 horas en lugar de a las 10 horas que marca su horario habitual.

En Valencia abrirán los centros de la avenida de Francia, Colón, Pintor Sorolla, Nuevo Centro e Hipercor Ademuz.

Las rebajas de enero de 2012 se adelantan una hora en los centros de El Corte Inglés de la Comunidad Valenciana, y también en Madrid y Canarias. Con la apertura a las 9 de la mañana se quiere ofrecer la máxima comodidad al cliente para realizar las primeras compras de rebajas. El domingo 8 de enero también permanecerán abiertos los centros de El Corte Inglés en su horario habitual de 10 a 22 horas. En el caso de Alicante y Elche, el sábado se alargará el horario hasta las 23 horas.

“Así son las Rebajas” es el lema elegido por El Corte Inglés para esta campaña, que mantiene la calidad habitual de los artículos y todas las garantías, con la mirada puesta en la satisfacción del cliente, que es la principal divisa de El Corte Inglés.

La campaña de Rebajas arrancará con descuentos de hasta un 50 por ciento, incluso superior en algunos productos, lo que hace prever una campaña muy positiva por la importante reducción de precios en una oferta variada y novedosa como es la de otoño/invierno en los centros de El Corte Inglés.

Una vez más la confección es la protagonista principal de las rebajas, pero no se pueden olvidar las importantes ofertas que habrá en zapatería, material deportivo y complementos de moda. En muebles, lámparas, ropa de hogar y menaje los descuentos alcanzarán el 50 por ciento, lo que constituye una buena ocasión para renovar la decoración del hogar.

Con esta decisión, El Corte Inglés ofrecerá más tiempo de compra a sus clientes en una primera jornada de rebajas que este año coincide en sábado, lo que propiciará, previsiblemente, mayor afluencia de consumidores a los grandes almacenes.
El grupo de distribución que preside Isidoro Álvarez se muestra además satisfecho con la evolución de la campaña de Navidad, que concluye este jueves.

VLC Ciudad. Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Corte Inglés adelanta el sábado una hora el inicio de las rebajas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.