El Corte Inglés llega al ecuador de la liga regular

Valencia Noticias | Redacción.- Con la disputa de la novena jornada del Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés, se completa la primera vuelta en la liga regular del mismo.

Entre todas las partidas de la jornada hay que destacar la visita del líder, y defensor del título logrado en el 2014, Quart de les Valls, a la calle de pelota de Beniparrell. Donde medirá sus fuerzas frente al actual tercer clasificado del grupo, y que se está viendo acosado estas últimas semanas por las lesiones. El primero en caer fue Julian, “bot” titular que estaba siendo la revelación del torneo, y esta semana ha sido Herrera, jugador que ocupa habitualmente ocupa la demarcación de “mitger” quien tampoco se encuentra en plenitud de forma.

Rafa Añó, feridor del CPV Montserrat

Rafa Añó, feridor del CPV Montserrat

Otra partida de gran interés tendrá lugar en la población de Massalfassar, donde el primer equipo del club local recibirá al Borbotó. Estos equipos se sitúan quintos y sextos en la tabla, con lo que este encuentro será vital para la lucha por mantenerse en la zona alta de la tabla, pues conviene recordar que solo cuatro serán los equipos que disputen la fase final. El segundo clasificado es el Montserrat B, que se desplazará a Foios para enfrentarse al subcampeón que está en horas bajas, y en el cual la baja de Roberto, jugador franquicia del equipo, está siendo demoledora para sus aspiraciones. El Montserrat A debe confirmar la mejora de juego de sus componentes, y la visita del colista, Meliana, puede suponer, en caso de sumar los tres puntos en juego, la inyección de moral necesaria para terminar de creer en sus posibilidades. Completará la jornada la visita el domingo del Marquesat a la calle de Faura, donde se enfrentará a Les Valls, en una partida en la que ambas formaciones necesitan puntuar, los de Alfarp para no descolgarse del grupo de cabeza, y los de Les Valls para no seguir en plazas de descenso.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.