El Corte Inglés de galotxa en trinquete hace balance

Con la primera mitad del torneo El Corte Inglés de galotxa completada, llega el descanso pascuero, tras el cual comenzarán los encuentros de vuelta de la liga regular.

La setmana pròxima es pararà per pasqües

En la primera categoría de trinquete es el club de Borriol el que lidera la clasificación tras las primeras cinco jornadas de competición. Su triunfo frente a la Pobla de Vallbona A de la última jornada les permite afrontar el descanso de la semana próxima, motivado por las fiestas de pascua, com líderes en solitario de la máxima división. Suman en estos momentos 16 puntos, por 10 que cuentan sus inmediatos perseguidores, Algimia, que cayó frente al Lliria la semana pasada, y la Pobla B.

En la división de plata tenemos a Les Valls E y al Bar Trinquet de Torrent A ocupan los lideratos en solitario de los dos grupos de competición. Los del Camp de Morvedre cuentan con 11 puntos, seguidos de Alfara y Benicarló con 9, mientras que los jugadores torrentinos han logrado una mayor renta en esta primer ronda de partidas, y suman 15 puntos, por 11 del segundo clasificado, Almussafes.

Ya en tercera A es Onda A quien lidera el primer grupo, empatado a 12 puntos con el Massalfassar MR, mientras que Sueca y la Pobla de Vallbona C empatan en la primera plaza del segundo grupo con 13 puntos, seguidos de cerca por el Lliria B, con 12. Manises B, Almassora B y Manises E (empatats a 12 punts), Torrent E y Torrent F son los líderes de los cuatro grupos de tercera B.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.