El conseller Rafa Climent ha recibido a los representantes de FEMEVAL

El conseller Rafa Climent ha recibido a los representantes de FEMEVALEl conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, junto a la directora general de Industria y Energía, Júlia Company, ha recibido hoy a los representantes de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL).

A la reunión han asistido el Presidente de FEMEVAL, Vicente Lafuente; el vicepresidente primero, Enrique Ruiz; Carlos Mena, el vicepresidente segundo, Enrique Ruiz; el vicepresidente tercero, Jose Luis Beltrán y el secretario general, Alejandro Soliveres. Esta organización aglutina no sólo a empresas del metal sino de más de una treintena de subsectores de la industria, los servicios y el comercio.

Este primer encuentro ha permitido a los representantes de FEMEVAL trasladar al conseller y la directora sus principales necesidades y preocupaciones, así como sus propuestas para el desarrollo de una auténtica política de reindustrialización.

Al término de la reunión los preprestantes de FEMEVAL han destacado su disposión a trabajar conjuntamente con la nueva conselleria en cuestiones como la seguridad industrial, la formación y la consecución de una estuctura energética sostenible desde el punto de vista económico y medioambiental.

El conseller, por su parte, ha mostrado todo su apoyo al sector y ha destacado la importancia de fortalecer el sector primario y secundario, por su apuesta firme por el empleo estable y de calidad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.