El conseller de Turisme inaugura las Jornadas Vilafamés Enológica

Valencia Noticias | Redacción.- El conseller de Turisme, Máximo Buch, será el encargado de proceder a la inauguración oficial de las primeras Jornadas Vilafamés Enológica. Descubre los Secretos del Vino, que tendrá lugar este sábado 21 de febrero.

Una confirmación que pone en evidencia la importancia que tiene para la administración valenciana la celebración de un simposio de estas características que tendrá lugar durante dos fines de semana.

ponsfutur2015_

El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha reiterado la importancia de la diversificación del producto turístico para ser cada vez más competitivos de cara a la enorme competencia que tiene el sector.

Pons ha señalado que “resulta del todo necesario ir aumentando los atractivos del municipio para poder disponer de un mejor producto como un destino turístico de proximidad potente”.

A lo largo de dos fines de semanas, el municipio de la Plana Alta presenta un programa atractivo para los amantes y estudiosos de la enología.

El programa de la jornada inagural, por su parte, incluye una tertulia didáctica sobre el mundo del vino a cargo del enólogo Manuel Castellano Ribes.

Mientras tanto, a partir de las 18 horas tendrá lugar la presentación del vino Tarima Sparkling, moscatel espumoso, de las Bodegas Volver, de El Pinòs.

Ambas actividades están patrocinadas por La Palera que colabora de manera activa en estas jornadas que tendrán como sede la Sala Quatre Cantons.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.