El Consell aprueba un convenio con el Ayuntamiento de Favara para cambiar la titularidad del Centro Infantil Aprenem

El pleno del Consell ha aprobado un convenio de colaboración entre la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y el Ayuntamiento de Favara por cambio de titularidad del Centro Infantil Aprenem de dicha localidad.

El convenio tiene como objetivo la modificación de la autorización del centro privado de Educación Infantil de Primer Ciclo Aprenem, de Favara, por cambio en la titularidad, y que pasará a ser de titularidad íntegramente pública del Ayuntamiento de Favara.

El centro pasa a denominarse Escola Infantil de Primer Cicle Aprenem y su nuevo titular es el Ayuntamiento de Favara.

El centro tiene cuatro unidades con una capacidad de 61 plazas escolares distribuidas en una unidad, para niños y niñas de 0 a 1 años, con un máximo de 8 plazas escolares, una unidad, para niños y niñas de 1 a 2 años, con un máximo de 13 plazas escolares y dos unidades para niños y niñas de 2 a 3 años con una capacidad máxima de 20 plazas escolares por unidad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.