El Consell aprueba los decretos de supresión de grados y másteres en dos universidades valencianas

El pleno del Consell ha aprobado los decretos por los que se autoriza la supresión de enseñanzas universitarias oficiales de grado y másteres en dos universidades valencianas. En concreto, se trata de la supresión de tres másteres en la Universidad de Alicante y tres grados en la Universidad Europea de Valencia.

En la Universidad de Alicante se ha autorizado la supresión del Máster Universitario en Ciencias de la Enfermería, del Máster Universitario en Investigación en Ciencias de la Enfermería y el Máster Universitario en Nutrición Clínica y Comunitaria.

En la Universidad Europea de Valencia se ha autorizado la supresión del Grado de Diseño, del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Grado de Turismo.

Asimismo, aunque se haya autorizado la supresión de los mencionados másteres y grados, la Universidad de Alicante y la Universidad Europea de Valencia tendrán que garantizar la organización de, como mínimo, cuatro convocatorias de exámenes en los dos cursos siguientes a la fecha de supresión de los grados y másteres.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.