El Consejo Político Territorial de UPyD aprueba el programa electoral autonómico

Los miembros del órgano respaldan, por unanimidad, el informe de gestión anual del equipo de Andújar

Los miembros del Consejo Político Territorial de UPyD – Unión Progreso y Democracia – en la Comunitat Valenciana aprobaron este sábado el programa electoral autonómico con el que la formación magenta se presenta a los comicios de mayo. Este órgano está formado por 65 personas, 11 de las cuales son miembros natos porque pertenecen al Consejo Territorial. Durante la reunión, se debatieron hasta 90 enmiendas: 61 consideradas ‘’rechazadas’ y  29, ‘transaccionales’.

Comité Territorial de UPyD en la Comunidad Valenciana

Comité Territorial de UPyD en la Comunidad Valenciana

Previamente, un total de 40 enmiendas se habían incorporado al texto. Además, se dio lectura al informe político y de gestión correspondiente al ejercicio 2014, que recoge toda la actividad desarrollada por el Consejo Territorial de UPyD en la Comunitat Valenciana. La coordinadora territorial, Alicia Andújar, destaca “el constante crecimiento y consolidación de nuestro partido en las tres provincias”. Dicho informe obtuvo el respaldo de la totalidad de los consejeros presentes.

En unas semanas, el Consejo Político Territorial tiene previsto reunirse, de nuevo, para la aprobación de los programas locales, que se encuentran en este momento en período de enmiendas.

Andújar valora que tanto el programa autonómico, como los programas locales, “son fruto del trabajo de todos los afiliados de la formación, muchos de ellos expertos en materias concretas y que han tenido en cuenta multitud de planteamientos de los colectivos, entidades y asociaciones con los que el partido se ha reunido durante los últimos tres años y medio”.  También destaca la oportunidad de colaborar en su elaboración a través del procedimiento de enmiendas y debate. “Es otro ejemplo más de democracia interna en nuestra formación”.

Para Andújar, “nuestro crecimiento es imparable y el objetivo, claro: defender los intereses de los ciudadanos en las instituciones. Los valencianos saben bien lo que tienen que hacer para acabar con la corrupción en la Comunitat Valenciana”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

3 Responses to "El Consejo Político Territorial de UPyD aprueba el programa electoral autonómico"

  1. Lluisa  2 de febrero de 2015 at 10:48

    110 medios de comunicacion tambien han elegido a UPYD como el mejor partido de España en transparencia informativa en la categoría de partidos políticos
    ……………… …………………
    La noticia se puede ver en google con el titulo .. UPyD recoge un nuevo premio como el partido político más transparente de España

    Responder
  2. Lluisa  2 de febrero de 2015 at 10:49

    Transparencia Internacional con sede en Alemania , hizo un informe , en el cual UPyD obtuvo 9 de nota, siendo el partido MAS transparente y el UNICO que obtiene un sobresaliente .

    -. El PP , obtuvo un 4,5 y un suspenso
    -. El PSOE , obtuvo un 3 y un suspenso .
    -. El partido Ciudadans( Cs ), obtuvo un 3 y un suspenso .
    -. …. etc ….

    A lo mejor los partidos PP + PSOE + Cs + etc .. , con su suspenso en transparencia , se lo tendrian que mirar y asumir el ideario de UPYD que tiene un 9(sobresaliente)

    ====
    La noticia se puede ver en google con el titulo .. UPyD: Transparencia contra la corrupción | El Imparcial

    Responder
  3. Lluisa  2 de febrero de 2015 at 10:49

    VIDEO
    ———
    La Sexta( ‘ El Objetivo ‘ ), con Ana Pastor
    ¿ Es UPYD el partido más transparente de España ?

    ====
    La video-noticia se puede ver en google con el titulo .. ¿ Es UPyD el partido más transparente como dice Toni Cantó ?

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.