El consejo escolar de Chiva reclama un nuevo colegio Doctor Corachán

Valencia Noticias | Redacción.-El Consejo Escolar Municipal (CEM) de Chiva ha aprobado por unanimidad un informe que reclama a la Consellería de Educación la construcción del nuevo Colegio Doctor Corachán,  que estaba previsto para Chiva pero que no ha sido incluido en el Mapa de Infraestructuras Escolares 2015-2019 de la Generalitat Valenciana.

Colegio Dr. Corachan en Chiva.
image-331170

Colegio Dr. Corachan en Chiva.

El informe del Consejo Escolar Municipal recoge las necesidades de escolarización que afectan al municipio, motivo por el cual dicho informe ha sido secundado por toda la comunidad educativa e institucional, incluidos todos los partidos políticos, tanto de gobierno como de oposición.

 “No vamos a dejar de insistir, se trata de una reclamación histórica de la comunidad educativa de Chiva que, además de ser necesaria, ahora cuenta con todo el apoyo del Ayuntamiento”, ha afirmado Manu Clemente, concejal de Educación.

Dicho informe ha sido remitido a Consellería y presentado personalmente por el concejal de Educación en el registro de entrada de las oficinas de Educación.


Leave a Reply

Your email address will not be published.