El Consejo de Dirección nombra a Blanca Marín gerente de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana

 
Salvador_con__nueva_directora_EIGE_(2)
image-209244

La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, ha presidido la primera reunión del Consejo de dirección de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana (EIGE) que ha nombrado a Blanca Marín Ferreiro nueva gerente.

El nuevo Consejo de Dirección está formado por el vicepresidente que es el secretario autonómico, Josep Vicent Boira; el secretario del consejo que es el subsecretario de la conselleria, Francesc Signes; así como seis vocales en los que están representadas diferentes conselleries a través del Secretario Autonómico d Educación e Investigación, Miguel Soler; la Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, María José Mira Veintimilla; el Director General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo; el Director General de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana, Alberto Sanchis Cuesta; la Directora General del Sector Público, Modelo Económico y Patrimonio, Àngeles Cuenca y, por último, la Secretaria Autonómica de Hacienda, Clara Ferrando.

La nueva gerente elegida hoy, Blanca Marín Ferrando, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales con la especialidad de Economía Cuantitativa en la Universidad Autónoma de Madrid. También tiene un máster en Gestión Inmobiliaria Social por la Universidad de Valencia y un Postgrado de Acreditación Internacional en Consejos de Administración y buen Gobierno por la Universidad Europea de Valencia. En la actualidad es socia y directora económica de Proyectos de Actuaciones Urbanas donde realiza numerosos trabajos especializados en Urbanismo y Actividad Inmobiliaria. Además, también se dedica a la docencia impartiendo diversos Masters y Cursos de Postgrado.


Leave a Reply

Your email address will not be published.