El Consejo de Administración de Imelsa elige a Josep Ramon Tíller como director gerente

Valencia Noticias | Redacción.- El Consejo de Administración de Imelsa ha designado esta mañana a Josep Ramon Tíller nuevo director gerente de Imelsa, con el voto a favor de los consejeros de PSPV-PSOE, Compromís, Ciudadanos, EU y València en Comú; y la abstención del PP.

Asimismo, Agustina Brines ha sido designada vicegerente de Imelsa, y José Luis Vera, nuevo director del departamento jurídico.

Consejo de Imelsa foto_Abulaila (2)

El presidente del consejo es Jorge Rodríguez y la vicepresidenta, Maria Josep Amigó. Los consejeros representantes del PSPV son Pablo Seguí, José Ruiz, Mercedes Berenguer y Toni Gaspar. Por parte de Compromís, figuran como consejeros Emili Altur, Josep Bort, Pilar Moncho e Iván Martí.

Completan el consejo los diputados de Ciudadanos, José Enrique Aguar; València en Comú, Roberto Jaramillo; EU, Rosa Pérez y PP, Rafael Soler. Como secretario, continúa Vicente Boquera, secretario general de la Diputación de Valencia.

Experiencia en gestión de empresas y comunicación

tillerJosep Ramon Tíller Fibla es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, y cuenta con estudios de Ingeniería Industrial. Además, posee un curso de Doctorado en Comunicación Institucional y Empresarial y una diplomatura en Estudios Avanzados (DEA) en Comunicación Institucional y Empresarial.

Su trayectoria profesional ha estado ligada especialmente a labores de comunicación (director de Comunicación en la Diputación de Castellón, CrespoGomar y PSPV-PSOE), aunque también se ha dedicado a la enseñanza (profesor de Teoría de la Comunicación y la Información en la UPV), y la gestión de administraciones locales (director de Gabinete en los ayuntamientos de Benicarló y Gandia, diputado en las Cortes Valencianas). Asimismo, tiene experiencia en la gestión de empresas (Director General de OpinoMedia. Director Gerente de Ferrer&LLopis Consultores).

Durante los años 2014 y 2015, Tíller ha sido asesor en el Consejo de Administración de Imelsa.


Leave a Reply

Your email address will not be published.