El conductor expedientado de la EMT en un control de alcoholemia ya estuvo retirado del servicio

El conductor de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) que ha sido expedientado por conducir con una tasa de alcohol superior al permitido ya tuvo otro hace unos años por el cual se le retiró del servicio con lo cual la actitud del trabajador es reiterativa, según han manifestado diversas fuentes cercanas a la EMT a Valencia Ciudad.

Un autobús de la línea 90 que conducía el conductor expedientado/vlcciudad
image-22009

Un autobús de la línea 90 que conducía el conductor expedientado/vlcciudad

El trabajador conducía un autobús de la línea 90 cuando agentes de la Policía Local pararon el vehículo para realizarle un control de alcoholemia. Los agentes lo hicieron tras recibir el aviso de un inspector ante la posibilidad de que condujera bajo los efectos del alcohol, según publica hoy el periódico de Las Provincias.

Esos datos corroboran lo que publicó VLCCiudad de que el mismo se hizo a propósito ante las sospechas de la dirección de la empresa de que fuera al volante de esa forma ante los antecedentes del trabajador.

Esa misma noche los agentes hicieron otros controles a conductores de otras líneas de la EMT sin detectar nada anómalo.

El operario de la EMT está apartado del servicio y, lo más normal, es que se produzca la expulsión de la empresa.

En otras ocasiones que se han producido estos hechos en trabajadores, contados con los dedos de la mano, se han recolocado en puestos administrativos pero en ésta ocasión la actitud del trabajador es reiterativa.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El conductor expedientado de la EMT en un control de alcoholemia ya estuvo retirado del servicio"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.