El conductor de un turismo fallece en un accidente de tráfico ocurrido en Zaldibia

Un vecino de esta localidad ha fallecido esta madrugada en un accidente tráfico después de que el vehículo que conducía se saliera de la calzada y colisionara contra un muro en la carretera GI-2133. La víctima ha sido trasladada al Complejo Donostia donde horas más tarde ha fallecido.
El trágico siniestro se ha producido a la una de esta madrugada en el término municipal guipuzcoano de Zaldibia. Un turismo, Seat Ibiza, que circulaba sentido hacia Alegia se ha salido de la calzada en la carretera GI-2133. Tras perder el control, el vehículo ha chocado contra el muro exterior de una empresa. Debido a la colisión el conductor y único ocupante del turismo ha quedado atrapado en su interior.

Varios recursos del Servicio de Emergencias se han trasladado al lugar del siniestro y han socorrido a la víctima. Una dotación de bomberos ha conseguido rescatar a la víctima y tras ser atendido en el lugar por personal sanitario el conductor ha sido trasladado por una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario Donostia. Horas más tarde y debido a la gravedad de las heridas sufridas la víctima ha fallecido.

Posteriormente, el cuerpo de la víctima de 46 años de edad y vecino de Zaldibia, ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense. La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias que han motivado este trágico accidente.


Leave a Reply

Your email address will not be published.