El Complejo La Petxina, desalojado por un incendio sin consecuencias

Los bomberos de Valencia han informado a primera hora de esta tarde a través de su cuenta de Twitter que han procedido a evacuar el gimnasio del Complejo Deportivo y Cultural La Petxina debido a que se ha producido un incendio en la sala de calderas. No se conocen, por el momento, ni las causas ni el alcance de los desperfectos de dicho incendio, si bien se sabe a ciencia cierta que no se han de lamentar daños personales.

Los bomberos llegan a La Petxina.

Los bomberos en el momento de llegar a La Petxina.

En los momentos de la evacuación, se hallaba menos de un centenar de personas en el interior de las instalaciones de La Petxinas, la mayor parte repartidos entre el gimnasio y la piscina. El incendio ha sido controlado en pocos minutos por los bomberos, que a continuación han procedido a ventilar el edificio, que se encuentra situado frente al antiguo cauce del Turia, a la altura de las pistas de atletismo.

Precisamente mañana por la mañana, este edificio será escenario de la presentación oficial de la X Carrera de la Mujer de Valencia, no habiéndose informado de momento que haya impedimento alguno para celebrar dicho evento.

VLC Noticias | Redacción. Fotos: Bomberos de Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.