El Comité d’Escala i corda Professional permite a Raúl jugar mañana

En la partida d’escala i corda celebrada ayer en el triquet de Vilamarxant entre Carlos y Raul contra Boni y Jesús, el jugador Raúl abandonó la partida cuando el marcador registraba un iguales a 45, a consecuencia del dolor que padecía en la mano.

pilota-a-l-escola

Reunido el comité profesional d’escala i corda esta sábado por la mañana de manera extraordinaria, dadp que Raül tendrá que jugar una partida correspodiente al Circuito Profesional d’escala i corda este domingo, por ver qué decisión se tomaba, finalmente, incluso después de valorar la posibilidad de buscar un sustituto para el de Godelleta, se ha acordado que sea Raúl el que juegue mañana el encuentro, valorando su profesionalidad y honestidad. Se ha tenido en cuenta que Raúl no padece ninguna lesión muscular y, según él mismo ha asegurado, tratará de arreglarse las manos de otra forma más efectiva para salvar su dolencia y poder afrontar con las suficientes garantías la partida oficial que le corresponde jugar mañana por la tarde en Alzira.

Por otro lado, Miguel de Petrer, compañero de Raúl en este Circuit, será baja mañana a consecuencia de una inoportuna gripe, por lo que el equipo quedará configurado con Francés, Raúl y Víctor de Meliana.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.