El cómic que llega en agosto

El Péndulo | Redacción.- Ya tenemos encima las vacaciones de verano y nada mejor que pasarlo de la forma más refrescante posible en una aventura marítima como Trackers, el retorno al campo del cómic del gran Tirso Cons, que estará firmando ejemplares en Galicia durante el mes de agosto.Trackers

Pero no solo tenemos una gran novedad destacada, sino que este mes Yermo ediciones vuelve con tres de sus grandes series: Arturo: Una epopeya celta, la revisitación de los mitos artúricos basados en la mitología celta llega con su segundo integral; El Metabarón se enfrenta al amor y la muerte en el cuarto álbum de su serie; y seguimos recorriendo Los caminos de Malefosse con dos de los mercenarios más sanguinarios de la Francia renacentista. Así pues… ¡A disfrutar!

‘Trackers 1. El arma perdida de los dioses’

1664. Reino de Inglaterra. Un equipo de científicos de la Royal Geographic Society prepara una expedición hacia la península del Yucatán. Su misión: capturar una criatura salida de las leyendas mayas conocida con el nombre del “Cancerbero de los dioses”. Sus descubrimientos no solo cambiarán el destino de Inglaterra, sino también el curso de la Historia…

ArturoTirso Cons (Las crónicas de Legión) y David Muñoz (Tierra de vampiros) vuelven a juntarse tras La casa de los susurros para ofrecernos una historia de aventuras con todo el sabor del cine clásico de Hollywood, mezclado con altas dosis de fantasía, romance y emoción.

‘Arturo: Una epopeya celta 2’

Año 500 d.C. El reino de Bretaña empieza un periodo de paz gracias a los esfuerzos de Arturo y sus guerreros, que pronto descubrirán que una amenaza va a ensombrecer sus destinos: Kulhwuch, el primo de Arturo, se enamora de la hija de un gigante; Drystan bebe los vientos por la joven doncella que debe casarse con su tío March; y Gereint debe demostrar que sigue siendo tan valiente que antes de casarse con su amada Enid.

David Chauvel y Jérôme Lereculey siguen recreando en Arturo las leyendas celtas que dieron origen a la saga más famosa de la literatura medieval, con historias que mezclan el realismo de los combates con la fantasía del folklore del norte.Metabarón

‘Metabarón 4. Simak, el transhumano’

El Metabarón es el guerrero más despiadado que ha conocido el universo y, en solitario, logró poner al imperio a sus pies. Pero ahora ha conocido el amor, y ello pondrá en peligro todo lo que posee… e incluso el universo entero.

Este volumen cierra el segundo ciclo de la serie Metabarón, que recupera personajes y situaciones de El Incal y La casta de los Metabarones, en esta ocasión con Niko Henrichon (Los leones de Bagdad) al dibujo. Alejandro Jodorowsky y Jerry Frissen se encuentran en el guión.

Los caminos‘Los caminos de Malefosse 4. El caminante’

Marion, Gunther y Pritz continúan su misión diplomática al servicio del rey Enrique de Navarra, gracias a lo cual se han enriquecido. Lo que no esperan los antiguos mercenarios es que tanto católicos como protestantes piensan poner en peligro la paz del reino para conseguir el tesoro que los dos amigos han escondido…

Brice Goepfert se une Daniel Bardet para continuar las aventuras de Gunther y Pritz, los dos soldados de fortuna atrapados en una guerra civil en Francia, con un estilo realista que transmite al lector las sensaciones y texturas exactas de la vida en la Francia de finales del siglo XVI.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.