El colegio Sagrada Familia del Patronato de la Juventud Obrera de Valencia da el pistoletazo de salida al mes de las “graduaciones”

El colegio Sagrada Familia del Patronato de la Juventud Obrera de Valencia da el pistoletazo de salida al mes de las “graduaciones”

Si popularmente el mes de Mayo es conocido por el mes de las Flores, Cruces, Comuniones, e incluso de los Patios Cordobeses, también es cierto que se convierte en recta final del esfuerzo de estudiantes y universitarios.bdd0b611-998c-4957-9bea-46950e33985f

El inicio del curso, el Paso del Ecuador, son fechas claves que tienen su momento de gloria informativa en los medios de comunicación. Pero lo que más feliz, hace al alumnado, profesorado y familiares, es el “culmen” del trabajo bien realizado.

Ese momento, donde todo acaba o se inicia, después del tiempo transcurrido en los estudios y se inicia la vida laboral, nada fácil en los actuales tiempos.

Nosotros, quisimos estar presentes en una de esas “graduaciones” y elegimos como pistoletazo de salida la del Colegio Sagrada Familia del Patronato de la Juventud Obrera de Valencia, donde se vivieron momentos de emoción y orgullo por parte de los familiares más cercanos, satisfacción en el profesorado, y qué decir del alumnado, viéndose engalanado, por las merecidas “becas” de diversos colores, según la materia y grado conseguido.

Todos como una gran familia, disfrutaban del ambiente general, de verse mutuamente recompensados al final de una larga trayectoria,

Desde estas líneas, en las que los protagonistas son los alumnos de grado medio de Imagen y Sonido y de grado medio y superior de Deportes, queremos felicitar a quienes como ellos conseguirán su graduación. Y en los que depositamos toda nuestra confianza para que en bien de la sociedad a la que pertenecen la hagan más prospera, culta, solidaria, feliz y  aumente en su pensamiento libre. Enhorabuena.943f1aac-37a5-4fbd-a242-27f5a4206449 bdd0b611-998c-4957-9bea-46950e33985f fb7ebf58-34ac-4292-ab91-ed8f1f619326

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.