El Colegio de Médicos de Valencia firma un convenio con Levante Wagen

Valencia Noticias | Redacción.– El Colegio de Médicos de Valencia ha firmado un acuerdo con la empresa de automóviles Levante Wagen por el que se establecen descuentos y acciones ventajosas para los más de 14.000 facultativos de la provincia de Valencia. El convenio ha sido rubricado por la presidenta del ICOMV, Dra. Mercedes Hurtado, y por el director general de Levante Wagen, Dionisio Francisco López López, en la sede colegial.

Firma convenio ICOMV Levante Wagen

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia (ICOMV) detalla que el acuerdo supone un descuento en la compra de vehículos del 2% del precio total, aplicado siempre sobre cualquier campaña promocional. Además se establecen unas condiciones ventajosas en el servicio post venta, mantenimiento y en la financiación de los vehículos nuevos. Del mismo modo, la sinergia entre empresa e institución permitirá la interacción y colaboración para el desarrollo de acciones puntuales que redunden en los colegiados.

La presidenta del ICOMV, Dra. Mercedes Hurtado, ha recalcado que con este acuerdo “abrimos la oferta a la adquisición de vehículos con ofertas especiales para los facultativos valencianos en las marcas Audi, Volkswagen y Seat”. Asimismo, ha manifestado tras la firma del convenio que “queremos hacer un Colegio abierto y útil y para ello, vamos a establecer acuerdos con distintas empresas que sean de interés para nuestros colegiados”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.