El cofundador de PayPal Peter Thiel está interesado en la sangre de los jóvenes

fundador-de-paypal-vampiroEl cofundador de PayPal Peter Thiel está interesado en la sangre de los jóvenes, para preservar su propia vitalidad. Según la revista estadounidense Inc, una compañía llamada Ambrosia ha comenzado recientemente los ensayos con un proceso llamado parabiosis. Este proceso es una fuente potencial biológica de la juventud, algo así como la panacea del antienvejecimiento.

Thiel explicó que se trata de dar a los participantes sanos mayores de 35 años una transfusión de plasma sanguíneo de donantes menores de 25 años. Los investigadores seguirán el proceso de la sangre durante los siguientes dos años, controlando la salud y el envejecimiento del paciente. La idea es que la sangre joven invierta los síntomas del envejecimiento a través de todos los sistemas de órganos importantes. No está claro por qué, pero la sangre de los organismos más jóvenes no sólo contiene todo tipo de proteínas que mejoran la función de las células; de alguna manera también aumenta la producción de proteínas en el cuerpo de los beneficiarios. Todo este proceso costará al paciente unos 8.000 dólares.

 

¿Es Peter Thiel un vampiro?

La pregunta es: ¿de dónde sacarán suficiente sangre joven, ya que no es algo que se puede conseguir tan fácilmente? Básicamente, el futuro ideal para Thiel es conseguir la vida eterna para la élite mediante la recolección de sangre de los jóvenes pobres. Para algunos teóricos de la conspiración todo esto demuestra como los vampiros forman parte de la élite, y como ahora quieren dar un paso más, “robando” la sangre de nuestros jóvenes. Y para quien aún continúe teniendo dudas, en un artículo publicado para la revista Vanity Fair, el periodista Nick Bilton escribió sobre cuando fue invitado a una cena en la casa de Thiel.

Curiosamente, apenas había comida en la mesa. Cuando Bilton preguntó el amigo de Thiel por el motivo de la ausencia de comida, este le dijo que Thiel tenía algún tipo de extraña dieta y que en realidad no comía nada.

Mega ritual satánico

Pero aún hay más. Hay quien cree que el objetivo Thiel es conseguir sangre joven para realizar algún tipo de ritual satánico. Es sabido que aquellos que se hacen llamar “élite” han llegado a donde están gracias a pactos con el diablo. Este tipo de pactos se basan en ofrecer algo muy importante en las vidas de quienes lo solicitan, ya sea la muerte de un familiar o incluso la de un hijo. Gracias a esto logran estar durante un tipo disfrutando de la gloria, aunque no exentos de ciertos peligros.

Entonces Thiel junto muchos otros estarían intentando conseguir la juventud eterna con sacrificios humanos, sobre todo de gente joven y con un tipo de sangre en concreto. Para esto deben utilizar un“señuelo”, como es el supuesto proceso llamado parabiosis de la compañía Ambrosia. Así conseguirían reunir un gran número de donantes, que serían seleccionados después para ser futuros candidatos en este supuesto mega ritual satánico. Pero está claro, es solo una teoría.

¿Esto demuestra que Peter Thiel es realmente un vampiro? ¿La élite está buscando la vida eterna con algún tipo de mega ritual satánico? Como siempre no dudes en comentar a continuación.


Leave a Reply

Your email address will not be published.