El Club Triatlón Moncada se consolida a nivel deportivo

Valencia Noticias | Redacción.- El Club Triatlón de Moncada, que cuenta como patrocinador oficial al Centro Deportivo Moncada (CDM), hace balance de su segundo año de vida en lo deportivo y social. Una temporada la 2014 en la que tras dos años de existencia ha logrado afianzarse cosechando numerosos éxitos deportivos a la vez que duplicar su número de socios y abrir una escuela para niños.

Equipo CTM

El club comenzó su andadura en 2012 situando su sede social en el CDM y entre sus principales logros se encuentra la organización de la Duatlón Ciudad de Moncada, que el fin de semana del  21  y 22  de febrero celebrará su tercera edición. En cada una de las ediciones de este evento deportivo la participación se ha visto incrementada hasta el punto de tener que celebrarse en dos jornadas, una escolar y otra para adultos. Durante este fin de semana tendrá lugar el III Duatlón Ciudad de Moncada situando de nuevo tanto la línea de salida como de meta en las instalaciones del  CDM. Además, la este año el Duatlón Sprint de Moncada será prueba sede del Campeonato Autonómico de Duatlón en distancia Sprint.

 

Éxitos deportivos. Ascenso a 2ª división

El Club de Triatlón de Moncada es uno de los más laureados de Valencia  con buenos resultados deportivos tanto a nivel de Club como individual. Sus deportistas han hecho pódium en numerosas pruebas tanto de Duatlón, Acuatlón y Triatlón, en categoría masculina y femenina. En el Campeonato de España de Clubs en Santander finalizó en 2º posición en categoría de Promoción y logró ascender a 2ª División. Entres sus deportistas más laureados se encuentra el triatleta Emilio Aguayo que cada año supera sus propias marcas, y para el que 2014 ha supuesto su consolidación como triatleta de elite nacional, con dos cuartos puestos en campeonato España Sprint y Olímpico.

Con el apoyo a estas actividades Secopsa, empresa encargada de la gestión del CDM, pone de manifiesto las bases que sustentan su política de Responsabilidad Social Corporativa basada entre otros, en el compromiso con el entorno más cercano a su actividad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.