El Club Náutico Port Saplaya organiza la III Regata Contra el Cáncer

Valencia Noticias | Redacción.- El Club Náutico Port Saplaya celebró la III Jornada Contra el Cáncer el pasado 25 de julio. El club náutico organizó una jornada en beneficio de la lucha contra el cáncer.

Con un objetivo social y solidario, por la mañana tuvo lugar una regata de Óptimist, en la que los navegantes más pequeños, se sumaron a las actividades del Club Náutico Port Saplaya.

IMG_4757

Por la noche tuvo lugar una Gala dorada contra el cáncer infantil, a la que asistieron 150 personas al evento, muchos de ellos socios, simpatizantes y amigos del Club.

Al final del acto, el presidente del club Manuel Vicente García, dedicó unas palabras a los asistentes, resaltando la importancia que tiene para el club un acto que une el deporte y la acción social.

Los responsables del evento Mar García y Carmela Bosch, expresaron la necesidad de contribuir entre todos a solucionar un problema tan importante para la sociedad, como es esta enfermedad.

En el evento colaboraron Saneamientos Orts, Guitarras Artesanas Azahar, Carlota Boutique, la familia Bosch-Navarro y a los socios que han donado diferentes elementos para la rifa que se realizó durante la gala.

Trofeos III Regata Óptimist

A continuación, se realizó la entrega de trofeos de la III Regata de Óptimist a favor de la lucha contra el Cáncer. En esta regata participaron 12 embarcaciones.

El podio fue para Alejandro Rodríguez, que lideró la regata, seguida por Paula Chover y el tercer puesto fue para Víctor Revert.

El evento finalizó agradeciendo la asistencia el gerente de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, Miguel Sánchez, la Junta Local Contra el Cáncer de Alboraya y a los miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento del municipio, así como a los vecinos y público asistente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.