El Club Natació Godella da a conocer su proyecto deportivo para la natación

El Club Natació Godella da a conocer su proyecto deportivo para la natación La sección de natación del Club Natació Godella ha dado a conocer su proyecto deportivo para la temporada 2015/2016.

Unos 100 deportistas forman parte de los diferentes equipos de competición. El acto de presentación tuvo lugar en la Piscina Municipal de Godella y comenzó con el desfile de los integrantes de la escuela de natación y natación sincronizada.

Luego fue el turno de los nadadores escolares y seguidamente los de categoría Infantil. Después pasaron las escuadras del equipo absoluto de natación. Finalmente formaron los técnicos de la sección. Tras el desfile tomó la palabra el presidente, Salvador Castillo, que pidió a los nadadores que “entrenen duro para defender el club.

Diviértanse que así será todo más fácil. Les deseo mucha suerte”. Significar igualmente la presencia en el acto del director de operaciones de Lauria Estudio Concursal, José Carlos Martorell, la Concejala de Educación e Igualdad Teresa Bueso, el Concejal de Deportes Fernando Oliveros y el técnico de deportes Rafa Arnal.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.