El Club Español de Tenis celebra sus tradicionales ‘8 horas’ y la noche de las paellas

Más de 200 invitados se despiden de la temporada deportiva hasta después del verano
IsabelDomingo, FélixMéndiz,Juan Carlos garcía, Ana Mir,JuanjoMarti y José González Barranca
image-401479
El pasado sábado 9 de julio, el Club Español de Tenis celebró su tradicional cita de “8 horas” deportivas y fin de fiesta con paellas. El evento deportivo y social comenzó a las 11.30 de la mañana y dividió a los participantes en tres equipos: verde, azul y gris que disputaron varios pruebas deportivas (tenis y padel) y sociales (dominó y cartas). Más de 200 personas participaron en la competición y posterior cena con verbena incluida en la terraza del club de tenis situado en Rocafort.

Entre ellos, encontramos a conocidos personajes del mundo deportivo y social de Valencia como el presidente del Club, Ximo García, los abogados Ana Mir, Félix Méndiz, José Vanaclocha, Juan Carlos García, Goyo Calvo y su mujer Carmen Amador (una de las pocas mujeres que dirige una compañía naviera), su compañera Isabel Domingo, José González, el director de la Galería Jorge Juan, Juanjo Martí Gómez Lechón y su mujer María Hidalgo, de “Dale al pico”, Carmen Amador y Quique Prats, la dentista Marian Mora, Elena Company, Rosa Gonzalez, Armandina Cagijal, Amparo Oliver, Marisa Pagán, Rosa Ferrer y Jesús Suárez, Isabel Fombuela, Nicole Caraco, Manuel Payán. Del mundo empresarial valenciano: Paco Serra, Ana Bañuls, la familia Calvo al completo o Inma Segrelles. El melómano  Rafael Fortea y su mujer Carmen Figueras que no pararon de bailar y tararear el repertorio de música melódica italiana se sentaron en la mesa junto a los Calvo que aprovechan este evento para reunir a toda su familia, incluída la rama madrileña, Matu Salas y Violeta Ferrer. También estuvieron presentesIgnacio Ochoa, junto a su mujer Paula Artes, Cote Juan Senabre y Rafael Capdevilla; Manuel, Elvira y Paula Parra, los Adsuara, Javier Roig, Begoña Such, Marola Dasí (que vive junto a su familia en Chile, pero acude todos los veranos a las paellas del club de tenis), Manuel Barrachina y su mujer María, Carlos Santo, Mercedes Ramos, Isabel Irigoyén, Manolo Atienza, Rosa Romero, Elena Serrano, Manolo Payán, Ana Gracia, Juanjo Trail. Las hermanas Paterna (Cristina y Lourdes, diseñadora de moda infantil de la firma que lleva su nombre) junto a sus maridos, el arquitecto Javier López o Norberto Martínez.

El presidente del CETT, Ximo García, hizo gala de su saber hacer frente a los fogones con una de las mejores paellas que se cocinó en las instalaciones del club. El punto original lo puso la familia Calvo que elaboró una fideuà de cigalas y marisco. Algunos patrocinadores se sumaron al evento deportivo-social como la empresa cárnica valenciana Gourmet con sus marcas Picken y La Cuina que obsequió a los invitados con una degustación de sus patés y hummus.  Otra nota curiosa fue el postre: una gran fuente de chocolate para bañar las brochetas de frutas.

La ambientación musical corrió a cargo de la pareja formada por Julio Almiñana y Nuria Vinaixa entre ritmos latinos y funky de los 80. Gracias a él, la pista de baile no estuvo vacía ni un solo momento de la noche. Con esta fiesta, el CETT da la bienvenida al verano y despide a los socios que, en su mayoría, se desplazan ya a sus residencias de verano.


Leave a Reply

Your email address will not be published.