El Club de Roma en Valencia reinicia sus actividades este miércoles en el Palacio Pineda

palacio-pineda

Palacio Pineda.

El Péndulo | Redacción.- El Club de Roma en Valencia reanuda sus actividades este miércoles, a las 18:00 horas en el Palacio Pineda (Plaza del Carmen, 4), con la presentación de su nuevo ciclo de trabajo en un acto estará presidido por el Ilustre Sr. D. José Manuel Morán, Vicepresidente de la Oficina del Club de Roma en Barcelona, junto a Guillermo Vansteenberghe, Coordinador del Club en Valencia.

El Club se ha mantenido activo en otras redes con el fin de localizar una base nueva y sólida, respetando la que ya existía por su inestimable experiencia, con el fin de poder reiniciar todas sus actividades con un vigor nuevo e ideas de máxima actualidad.

El Club de Roma se aleja de toda polémica o de discusión superficial, con el deseo  de poder ofertar herramientas de reflexión que puedan ser de utilidad para todo el arco social. Los problemas que aquejan a nuestra sociedad, al margen de ser de gran calado y cada vez más complicadas por la globalidad que nos afecta a todos ya, a través de los medios de comunicación ampliados.

No obstante el Club de Roma no ha perdido de vista cuál es su principal objetivo, discutir la sostenibilidad de todas las acciones humanas, y por ello un tiempo de reflexión se imponía con el fin de poder estudiar con perspectiva las direcciones por las cuales va encaminándose nuestra Sociedad en nuestro Continente y por extensión en nuestra orbe.


Leave a Reply

Your email address will not be published.