El Club de Marketing CMM crea un directorio de empresas de Comunicación y Marketing Valencianas

El Club de Marketing del Mediterráneo ha puesto en marcha un nuevo portal; MarketingCMM.com. Se trata de un directorio en el cual se recogen las empresas más destacadas del sector del Marketing, publicidad y Comunicación de la Comunidad Valenciana.

Este directorio supone grandes ventajas tanto para las empresas como para los clientes que requieren de su servicio, dirigido básicamente al empresariado. Por un lado, las empresas especializadas obtienen una mayor visibilidad y mejoran su posicionamiento en Internet. Esto hace que aumenten el número de visitas a su web.

Por otro lado, MarketingCMM.com ofrece a los clientes una forma sencilla de buscar empresas profesionales y que pueden encontrar mediante los filtros de esta herramienta. La búsqueda se puede sesgar por categorías ya que se recogen 14 especialidades genéricas (Marketing online, Marketing directo, consultoría de Marketing, agencias de publicidad, agencias de medios, agencias de comunicación, asesoramiento legal, servicios, investigación de mercados, formación de marketing, marketing sectorial, portales de marketing, blogs de marketing, y editoriales de marketing) y más de 40 subcategorías. Otra manera de acotar la búsqueda es geográficamente ya que se puede elegir las empresas del área de Valencia, Madrid, Alicante o Castellón.

Las empresas de Marketing, Publicidad y Comunicación pueden incluir en sus fichas casos de éxito en formato de imagen, esto es otra de las grandes ventajas ya que proporciona calidad a las empresas.

 

Club de Marketing del Mediterráneo

El Club de Marketing del Mediterráneo nace en Valencia como una asociación sin fines lucrativos que apuesta por la investigación, desarrollo y expansión del marketing. Esta asociación está formada por profesionales del sector como son personas, escuelas de negocios, universidades o instituciones tanto del ámbito privado como público.

Los socios corporativos del Club de Marketing del Mediterráneo son: CreoO, ESIC, Selenus, PorterNovelli, Grupo Meydis, Consum, Casa Pons, Escuela de Negocios CEU, GFK, RNB Cosméticos, Fundesem, Emerm Divina Pastora, Bodegas V. Gandía, Filmac, Havas Media, Bodegas Murviedro, Mediaedge:Cia, TheWestin Hotel, Mediterránea, Sesderma, Grupo SM, PSM, SH Hoteles y ZenithbrMedia.


Leave a Reply

Your email address will not be published.