El Club de Ciclismo Valencia Terra i Mar presenta a sus tres categorías

Valencia Noticias | Redacción.- El Club de Ciclismo Valencia Terra i Mar ha presentado esta tarde en la terraza de El Corte Inglés de la Avenida de Francia de Valencia a sus tres equipos deportivos en categoría amateur, juvenil y cadete de los municipios de Benigànim, Xàtiva y Ontinyent, respectivamente.

El acto de presentación ha contado con la presencia del diputado de Deportes de la Diputación de Valencia, Miguel Bailach, del presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana, Amadeo Olmos, y del director deportivo del equipo de Xàtiva, Antonio Llopis, que ha estado acompañado por sus corredores.

???????????????????????????????

El Terra i Mar de Ciclismo está compuesto por tres formaciones deportivas de la Costera y la Vall d’Albaida, que forman a aficionados del deporte de bici en todas las categorías a partir de los 14 años.

El área de Deportes de la Diputación de Valencia mantiene un contrato de colaboración con el club ciclista desde 2007, solucionando las necesidades que requieren desde la formación deportiva.

Durante la ceremonia, el diputado Bailach ha subrayado “la apuesta clara” del Patronato de Turismo, a través de la marca València Terra i Mar, por promocionar el ciclismo porque “pedaleando podéis redescubrir la provincia de Valencia y llevar el nombre de nuestra marca deportiva lo más lejos posible allá donde vayáis”.

Por último, el responsable provincial ha felicitado a los ciclistas y les ha animado a “seguir trabajando como hasta ahora para alcanzar grandes cotas de éxitos deportivos”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.