El Club de Atletismo Valencia Terra i Mar presenta su equipación 2012

Esta tarde ha tenido lugar en la planta de Deportes de El Corte Inglés Nuevo Centro la presentación oficial de la equipación deportiva que el Club de Atletismo Valencia Terra i Mar lucirá en la presente temporada, tanto en su primer equipo como en los alumnos de su multitudinaria escuela.

El Club de Atletismo Valencia Terra i Mar presenta su equipación 2012
image-5788

El Club de Atletismo Valencia Terra i Mar presenta su equipación 2012
image-5789
El acto ha contado con la presencia del director general del Deporte, Mateo Castellá; el concejal de deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau; el Director de El Corte Inglés Nuevo Centro, Juan Sabater Rosell; el Director Regional de Comunicación y Relaciones Externas, Pau Pérez Rico, y el presidente del Club de Atletismo València Terra i Mar, Rafael Blanquer.

Mateo Castellá al igual que Cristobal Grau agradecieron el esfuerzo por mantener el equipo valenciano en la élite nacional e internacional, deseando los mejores parabienes para la temporada que se inicia, y la primera gran cita que tendrá lugar con la disputa de la Copa de S.M. la Reina y que tendrá lugar el próximo sábado 28 de enero en el velódromo Luis Puig de Valencia.
Rafael Blanquer quiso destacar un año más tanto el apoyo de las instituciones valencianas, la del centro comercial El Corte Inglés, así como el de la marca deportiva Li-Nig que el presente año vestirá al primer equipo valenciano, y cuya extraordinaria calidad en la equipación técnica queda patente cada temporada.

Hasta finales del mes de febrero, los más de 600 integrantes de la escuela del Club de Atletismo Valencia Terra i Mar podrán recoger su equipación en la planta de deportes de El Corte Inglés de Nuevo Centro.

VLC Ciudad / Redacción
Fotos: J.Fontán

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.