El Club de Atletismo València Terra i Mar ha sido galardonado como Mejor Club Femenino de 2015

Valencia Noticias | Redacción.- El Club de Atletismo Valencia Terra i Mar ha sido galardonado por la RFEA como Mejor Club Femenino de 2015, así como premiado con la distinción “Gesta del Año”.

En 2015, el club valenciano, presidido por Rafael Blanquer Alcantud y dirigido por Rafael Blanquer Ángel lograría su segundo ‘Triplete Histórico’ (Liga D.H., Copa de SM la Reina y Copa de Europa de Clubes), un hecho sin precedentes en la historia del atletismo femenino español, motivo por el cual ha sido distinguido con dos premios.

Rafael Blanquer, en el centro junto a integrantes deportivas del equipo València Terra i Mar.
image-301780

Rafael Blanquer, en el centro junto a integrantes deportivas del equipo València Terra i Mar.

Asimismo han sido premiadas individualmente, tres atletas del C.A. Valencia Terra i Mar:

Medallistas internacionales

Indira Terrero, Medalla de Plata en 400 m. en el Campeonato de Europa en Pista Cubierta de Praga.

Diana Martín, Medalla de Plata en el Campeonato de Europa de Campo a Través de Samokov, como una de las cuatro integrantes del equipo español.

Fátima Diame, Medalla de Bronce en Longitud en el Campeonato de Europa Júnior, celebrado en Eskilstuna.

Hoy sábado 16 de enero, se celebra la Gala del Atletismo Español a partir de las 19:30 horas en el Auditorio del Comité Olímpico Español en Madrid. Una Gala que será retransmitida en directo vía streaming por la web de la RFEA.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.