El Ciutat de Valencia cuelga el cartel de “No hay billetes”

El Levante UD hizo una llamada a la afición y, como en tantas otras ocasiones, la afición ha respondido. El Ciutat de Valencia ha colgado el cartel de “No hay billetes” para el último encuentro de la temporada que enfrentará al equipo de Orriols con el Athletic de Bilbao con la esperanza de que los granota puedan lograr el pasaporte para Europa.

El sábado los aficionados que se acercaron a las taquillas del recinto levantinista se llevaron la sorpresa de que estaban cerradas. No porque no fuera horario de apertura, sino porque se había acabado el papel. La promoción de una entrada más por socio y el hecho de conseguir hacer historia llegando por primera vez a una competición europea ha hecho que los aficionados granota se vuelquen con su equipo.

Se han vendido incluso las localidades que se reservan para el equipo visitante, ya que el Athletic, que viene de desplazar a su afición hasta Bucarest para la final de la Europa Legue y que la próxima semana tiene un nuevo desplazamiento a Madrid a la Final de la Copa del rey ha renunciado a estas entradas.

Además, el club ha programado una serie de actos desde las 10 de la mañana para que todos sus seguidores puedan disfrutar de una jornada entera de su equipo, con entrenamiento incluído, ya que JIM ha citado a las 11 horas del domingo a toda su plantilla para realizar la última sesión antes del encuentro que pondrá fin a una temporada espectacular del Levante.

VLCCiudad / Pepe Aguilar

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Ciutat de Valencia cuelga el cartel de “No hay billetes”"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.