El Circuito Runners 2016 del Camp de Túria arranca el 3 de abril en Gátova

Valencia Noticias | Redacción.- La diputada de Bienestar Social y Educación, Mercedes Berenguer, asistió a la Gala del Circuit Runner de la Mancomunidad Camp de Túria en la que se hizo entrega de los premios a los ganadores de la edición de 2015.

Berenguer destacó la importancia del deporte “como elemento dinamizador turístico y económico de la comarca que trae al visitante a hacer un viaje por nuestra historia, por nuestro paisaje y, en general, por la cultura singular de nuestra comarca”.

El Runners 2016 arrancará el 3 de abril con el Trail de Montaña de Gátova y este año será posible inscribirse por correo electrónico.
image-343024

El Runners 2016 arrancará el 3 de abril con el Trail de Montaña de Gátova y este año será posible inscribirse por correo electrónico.

Asimismo, la diputada provincial subrayó el estilo de vida saludable de los deportistas y animó a los asistentes a participar en la próxima edición del circuito. “Hoy ha surgido una nueva generación de deportistas: son personas normales, del día a día y, en sus consecuciones, tendrían que ser considerados verdaderos modelos a seguir”, apuntó Berenguer.

Al acto también asistieron el secretario autonómico de Cultura y Deportes, Albert Girona, el presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, y la presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria y alcaldesa de Marines, Mª Dolores Celda, además de otros alcaldes y concejales de los municipios de la mancomunitat.

Los ganadores del Circuito Runners 2015 fueron, en la sección femenina, Laura Castellano, Emilia García y Teresa Moya; los tres premiados en la modalidad masculina fueron Juanjo Cano, Julio Zarzo y Miguel Castellano.

En la Gala del Deporte también se presentó la edición 2016 del circuito, que repetirá con 13 pruebas en 13 municipios. El Runners 2016 arrancará el 3 de abril con el Trail de Montaña de Gátova y este año será posible inscribirse por correo electrónico.

Otras de las pruebas previstas para la próxima edición son la Cursa de Sant Vicent de Lliria, la Volta a Peu Nocturna de Ribarroja del Túria, la Volta a Peu de La Pobla de Vallbona, seguida de Loriguilla en agosto, la carrera Popular de Benisano y Benaguasil en septiembre, Olocau, Vilamarxant y Lusitania en octubre y, finalmente, Serra, Casinos y Bétera a principios de diciembre.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.