3600_Banner_TR_980x90

El Circuito Divina Pastora se va de vacaciones en el Ciutat de València

Valencia Noticias | Redacción.- El XI Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares de Valencia regresa este fin de semana con la sexta prueba de sus diez carreras y la última cita antes del parón veraniego. Lo hace un año más con la VI Volta a Peu Levante UD, con otro nuevo final en el césped del estadio Ciutat de Valéncia, para una prueba que tendrá la salida junto al coliseo azulgrana, a partir de las 9 horas.

circuito_carreras_levante_03

Después de recorrer un total de 5.760 metros por la Ronda Norte y el Bulevard, y regresar por Primado Reig y Emilio Baró hacia el estadio levantinista, la marea de corredores inundará la casa azulgrana para celebrar, otro año más, su permanencia en la máxima categoría, en esta carrera que comenzó como uno de los actos del centenario del Levante y que ya se ha convertido en una de las fijas del Circuito Divina Pastora y una de las pruebas preferidas de los corredores.

Sus rápidas rectas y el final sobre el terreno de juego, con acceso libre de espectadores en las gradas del estadio, son los grandes alicientes tanto para corredores como para los acompañantes este próximo domingo.

circuito_carreras_levante_01

Las inscripciones para esta carrera, hasta los 2.000 dorsales que se reparten de forma individual en cada una de las diez pruebas por los barrios de Valencia, podrán formalizarse vía web hasta el jueves a las 20 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.