El Circuito Divina Pastora de Carreras Populares regresa con su cita más antigua: Volta a Peu a Sant Marcelí i San Isidre

Después del parón veraniego, este domingo 14 de septiembre regresa el X Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia y lo hace con la prueba más antigua de todas las que componen esta serie de carreras por los barrios de Valencia. Y es que el domingo a las 9 horas dará la salida la edición número XXXVIII de la Volta a Peu als Barris de Sant Marcel·lí i Sant Isidre.

santmarceli2

Una distancia de 6.109 para esta prueba organizada por las Asociaciones de Vecinos de San Marcelino y de San Isidro, y que forma parte del calendario de pruebas populares de nuestra ciudad desde 1.976. La salida y la meta están situadas en la Avenida de Tres Cruces, frente al Cementerio General.

La prueba es la séptima de las diez que componen este circuito y actualmente ya cuenta con más de 500 corredores inscritos, además de los 8.000 dorsales fijos del Circuito, para volver del verano haciendo deporte por las calles y avenidas de nuestra ciudad.

Las inscripciones pueden formalizarse aquí.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.