El Circuit pondrá a la venta las últimas entradas del Gran Premio la próxima semana

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo pondrá a la venta la próxima semana las últimas entradas para asistir al Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana que se celebrará en Cheste del 6 al 8 de noviembre.

Después de agotar todas las localidades que se llevaban vendiendo desde la edición 2014 del Gran Premio, el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha habilitado dos nuevas áreas para que los aficionados que se han quedado sin entrada tengan la oportunidad de adquirir las últimas entradas.

En la recta de meta del Circuit se construirá una nueva grada, denominada “tribuna de recta”, con capacidad para unos 600 aficionados que podrán ver en primer plano la frenada de final de recta y toda la zona norte del trazado valenciano. El precio de estas entradas numeradas es de 150 euros para los tres días. Los aficionados que compren estas entradas deberán aparcar en el aparcamiento general.

El Circuit habilitará, asimismo, nuevas localidades en la tribuna blanca, con un precio de 45 euros. Desde la tribuna blanca, los aficionados podrán ver la gran final de MotoGP con la última curva del trazado en primer término.

Para habilitar estas nuevas mil entradas en la tribuna blanca, el Circuit ha construido una grada junto al edificio del restaurante que servirá como grada para el paddock. De esta forma se ha podido desbloquear el espacio en la tribuna blanca, que servía para este propósito en años anteriores.

Las entradas saldrán a la venta el miércoles 14 de octubre a las 10.00 h de forma simultánea en los distintos canales oficiales del Circuit, la página web oficial www.circuitvalencia.com, El Corte Inglés, Carrefour, Ticketmaster e Instant Tocket.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.