El Circuit de les Arts continúa sus actividades este fin de semana

Cartel del evento.
image-374791

Cartel del evento.

El Péndulo | Ana María Galarza.- Cada vez falta menos para la segunda edición del Festival de Les Arts, pero mientras…, el espíritu del festival continúa inundando los diferentes barrios de la ciudad gracias al Circuit de les Arts.

Este fin de semana, diferentes actividades forman parte de estas jornadas. En el ático del Casino de Agricultura podemos disfrutar de nuevo de las últimas tendencias, sesiones de yoga y mucho más gracias a D-Signed By. La música llega de la mano de The George Lacson Trio, a partir de las 19:30 horas.

Sin embargo, el domingo, 22 de mayo, las actividades dentro del Circuit de Les Arts se desarrollarán a lo largo de todo el día en Domanises. Desde las doce del mediodía hasta las diez de la noche se celebrará un taller de cerámica Raku Ceramic Experience, donde la creatividad será la principal protagonista.

También estarán presentes los ilustradores Coté Escrivá, Belén Segarra y Sara Ruiz y, como era de esperar, no faltará la música gracias a Revendless y Electrronicall. La gastronomía también tiene cabida y la Regional Food Truck será la encargada de llenar los estómagos de los asistentes.


Leave a Reply

Your email address will not be published.